Entrena con nosotrxs

Entrenamos…

Entrenamos indistintamente a mujeres y hombres con ganas de explorar sus límites. Amantes del deporte outdoor y la naturaleza.

Gente inspiradora cuyo fondo humano nos inspire a nosotros también.

Triatletas, corredorxs de trail y de asfalto, nadadorxs de travesías y locxs expedicionarixs…

Nuestra motivación para entrenarte es únicamente llevar a la cima tus sueños y explorar tus límites de manera saludable.

Planes de entrenamientos

Básico

¿Qué obtienes?
79
00
mes
  • Planificación personalizada
  • Dos mentorías semanales de 15’
  • Acceso gratuito a la APP
Agotado

Standard

¿Qué obtienes?
99
00
mes
  • Planificación personalizada
  • Dos mentorías semanales de 30’
  • Acceso gratuito a la APP
  • Descuento en Formación online a través de nuestra Academia Virtual de Entrenamiento en montaña

Premium

¿Qué obtienes?
199
00
mes
  • Planificación personalizada
  • Hasta tres mentorías semanales de 60’
  • Acceso gratuito a la APP
  • REGALO Academia Virtual de Entrenamiento en montaña valorada en 800€
  • REGALO DE BIENVENIDA EQUIPACIÓN DE COMPETICIÓN LOBXS
Más popular

NOS HAS VISTO EN…

¡Dudas Frecuentes!

LOBXS es un movimiento deportivo que pretende empoderar a las personas. Nuestras bases son femeninas. Esto quiere decir que, desde aquí, mujeres y hombres trabajamos para que ELLAS tengan la oportunidad de encumbrar sus sueños. No obstante, somos conscientes de que es fundamental que el trabajo se haga JUNTXS, UNIDXS Y DE LA MANO.

LOBXS, es el impulso que necesitas para conseguir tus metas y explorar tus límites con formación y seguridad.

¡Comunidad, entrenamientos, desafíos, expediciones y una APP específica para entrenar!

LOBXS no es un simple método de entrenamiento. Es un movimiento que genera acciones a través del deporte.
Que encumbra sueños y utiliza el empoderamiento como vía para dejar el mundo un poco mejor. Y para que ese empoderamiento surja, el empoderado debe dejarse enseñar.

A TRAVÉS DE NUESTRA APP  (que podrás descargar en tu móvil), podrás tener todos tus entrenamientos en orden, hacer un seguimiento de tus progresos, entrar en la comunidad para compartir emociones y contactar con tu entrenadora de manera directa. ¡Todo desde la comodidad de tu smartphone!

La opción de entrenamiento “Básico” es recomendada solo para deportistas ya experimentados que no requieran gran formación y que por su experiencia puedan evolucionar con un seguimiento menos frecuente.

La opción “Estandar” es una opción intermedia recomendada para deportistas cuyos conocimientos sobre el entrenamiento son muy básicos y desean evolucionar pero también formarse. Si sientes que tu rendimiento está estancado y quieres darle un giro a tus entrenamientos, esta es la opción más adecuada para ti.

La opción “Premium” está diseñada para aquellos que están empezando desde cero pero también para aquellos que necesitan un seguimiento muy detallado o un acompañamiento muy especializado debido al tipo de prueba que estén preparando. Es el caso de carreras multietapa en autosuficiencia, o corredores que están empezando a hacer ultra distancia. También es la opción perfecta para los deportistas que deseen mayor contacto con su entrenadora y más formación. En resumen, la diferencia respecto a los otros planes de entrenamiento es la cantidad de tiempo face to face del que vas a disfrutar con tu entrenadora, así como la entrega de la equipación y la formación en la Academia Virtual, totalmente gratuitas.

Una vez  establecido el contacto con tu entrenadora, ésta te dará de alta como cliente. A través de la APP podrás realizar el primer pago para poder acceder a tu plan de entrenamiento. Cuando el pago sea efectivo y se haya rellenado el formulario de evaluación inicial correctamente se procederá a la realización de la planificación del entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables. Piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti y eso conlleva tiempo. De todas formas, tranquilx, ya que el pago NO empieza a contar hasta que recibes toda la documentación en tu APP.

En primer lugar, desde la Página de “Entrenamientos” (poner enlace) podrás seleccionar el Plan de entrenamiento que más se ajuste a tus necesidades y hacer click en comprar el que desees. Seguidamente y una vez realizado el pago, se te informará de que tu pago se ha hecho efectivo y se te pedirá que rellenes un breve Formulario de Ingreso. Una vez cumplimentado, solo tendrás que esperar a que en las próximas 24 horas nuestras entrenadoras evalúen tus datos y te asignen aquella que va a poder ayudarte mejor en función de tus necesidades. Finalmente, dentro de ese plazo de 24 horas, la entrenadora asignada se pondrá en contacto con usted a través de un correo electrónico donde podrán agendar la primera reunión cara a cara a través de Google Meet.

Tras la reunión, comenzarán sus entrenamientos desde la aplicación.

LOBXS es una comunidad cuya puerta es giratoria. Puedes entrar y salir cuando quieras, y siempre serás bien recibidx. Lo más importante es que te lleves algo positivo de la experiencia y que seas feliz a nuestro lado. No existen cargos por abandonar el proyecto.

¿Más dudas? Escríbenos un email aquí