¡DUDAS FRECUENTES!

¿Qué es LOBXS?

LOBXS es un movimiento deportivo que pretende empoderar a las personas, y cuyas bases son femeninas. 
Esto quiere decir, que desde aquí, hombres y mujeres trabajamos para que ELLAS tengan la oportunidad de encumbrar sus sueños. No obstante, somos conscientes de que es fundamental que el trabajo se haga JUNTOS, UNIDOS Y DE LA MANO.

LOBXS, es un sistema a través del cuál todxs podemos conseguir nuestras metas y explorar nuestros límites de manera saludable.

¡Comunidad, entrenamientos, desafíos, expediciones y una APP específica para comunicarnos!

¿En qué consiste el entrenamiento online?

LOBXS no es un simple método de entrenamiento. Es un movimiento que genera acciones a través del deporte.
Que encumbra sueños y utiliza el empoderamiento como vía para dejar el mundo un poco mejor. Y para que ese empoderamiento surja, el empoderado debe dejarse enseñar.

A TRAVÉS DE NUESTRA APP  (que podrás descargar en tu móvil), podrás tener todos tus entrenamientos en orden, hacer un seguimiento de tus progresos, entrar en la comunidad para compartir emociones y contactar con tu entrenadora de manera directa. ¡Todo desde la comodidad de tu smartphone!

¿Qué diferencia hay entre las 3 opciones BÁSICO, STANDARD y PREMIUM?

La principal diferencia entre las tres opciones es que con la opción premium, no sólo estarás formándote como deportista, sino que además tendrás un contacto más directo y tangible con tu entrenadora. Acompañamiento /pacer, tramitación de dorsales, sorteo de los mismos, regalos, descuentos en expediciones y desafíos, y OBSEQUIO DE BIENVENIDA EQUIPACIÓN LOBXS TEAM.

¿Cómo es el proceso de compra y qué ocurre tras realizar el pago?

Una vez  establecido el contacto con tu entrenadora, ésta te dará de alta como cliente. A través de la APP podrás realizar el primer pago para poder acceder a tu plan de entrenamiento. Cuando el pago sea efectivo y se haya rellenado el formulario de evaluación inicial correctamente se procederá a la realización de la planificación del entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables. Piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti y eso conlleva tiempo. De todas formas, tranquilx, ya que el pago NO empieza a contar hasta que recibes toda la documentación en tu APP.

¿Y si quiero darme de baja?

LOBXS es una comunidad cuya puerta es giratoria. Puedes entrar y salir cuando quieras, y siempre serás bien recibidx. Lo más importante es que te lleves algo positivo de la experiencia y que seas feliz a nuestro lado. No existen cargos por abandonar el proyecto.

© 2020 LOBXS